top of page

365 DNI

tenor.gif

¡ALERTA, SPOILER!

Si no la has visto, sáltate esta parte.

Es un final impredecible, ¿quién se imaginaría que no sería un final de Disney? Mássimo queda destrozado al imaginar una vida sin Laura, ya que muestran como una llamada advierte que ella y su hijo están en peligro inevitable y muerte segura.

Aunque me han contado que en el libro, el final es diferente y de ser así, me alegra que los polacos hayan creado un final alternativo, trágico, abierto y lleno de suspenso.

Es algo muy rescatable y poco probable para la mayoría de las producciones de ahora.

PRODUCCIÓN Y REPARTO.

Para recrear la vida de un mafioso se necesita algo de dinero y demasiada creatividad.

Fuera de la línea delgada entre el erotismo y lo demás (guiño, guiño), es una película interesante con muchos detalles y con algunos clichés a mi parecer.

Los actores encajaron muy bien con la historia y sea cual sea el mensaje, lograron transmitirlo juntamente con cada emoción, Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka personifican y dan vida a Mássimo y Laura.

365.jpeg
a111.jpg
a22.jpg

EL FILME

Es la primera adaptación cinematográfica de la trilogía de Blanka Lipinska. ¡Ajá, hay más!

Este filme polaco fue protagonista de una oleada de críticas a favor y en contra.

Netflix la estrenó el 14 de junio de este año para EEUU, España y América Latina. Ha causado furor en algunos e indignación en otros… ¿por qué?

Algunos en tono de alarma, tachan la obra como misógina, machista y sostienen que normaliza los abusos. Incluso fue comparada con 50 sombras de Grey y afirman que es 10 veces peor.

La trama se centra el joven italiano, jefe de la mafia siciliana y hermosísimo Mássimo, que secuestra a una ejecutiva llamada Laura y le hace un trato. Le otorga un periodo de 365 días para que ella se enamore de él, de lo contrario la dejará libre.

Las escenas, bastante picantes, pasaron a segunda plana cuando estás personas dieron mayor atención al mensaje de la película.

Destacando que nos encontramos con una historia de ficción, supongo que no hay problema en tomarlo como superficial, más adoctrinamiento recibimos de los políticos.

Por otro lado, las redes sociales también se vieron inundadas de memes y tuits declarando amor para semejantes protagonistas.

¿A vos qué te pareció?

¿Esperás secuela?

bottom of page