Mis experiencias
Sissy Añez y Mario Herrera son hermosas personas que me regalaron minutos valiosos de su apretada agenda para poder hacerles entrevistas.
He tenido la oportunidad de grabar voces: la primera vez que lo hice fue para un programa radial de noticias agropecuarias, así fue durante unos meses cuando era practicante en 2017.
Unos años más tarde empecé a grabar voz en off para videos propagandísticos, campañas sociales y videos religiosos.
He sido delegada de 4 países en modelos de Naciones Unidas: Francia, Brasil, Japón y EEUU. En este trayecto obtuve menciones de honor y reconocimientos a la mejor oratoria y diplomacia.
2019 fue el año preciso para ser todóloga (en comunicación).
Me ha tocado guionizar y ser parte de la producción de diferentes comerciales. Y digo “me ha tocado” porque jamás pensé ser parte creativa de un equipo de comunicación. Estuve bastante familiarizada con la literatura y la redacción periodística; me encantan los audiovisuales, pero estaba convencida de que no era lo suficientemente buena para el rubro.
Fui parte de equipos elaboradores de talleres sobre organización, comunicación y liderazgo para jóvenes de distintas edades y zonas en Santa Cruz.
​
​
Admiro mucho la creatividad de los community manager, jamás pude estar a la altura de uno de ellos. Me costó cuando me tocó y me frustré, ya que soy una persona que siempre ha pensado que si voy hacer algo, tengo que hacerlo muy bien.
Considero que si me quisiera dedicar a las redes sociales tendría que aprender y esforzarme demasiado.
Un experto en marketing digital y un capo estratega de comunicación intentaron, hicieron hasta lo imposible en 7 meses por transferirme sus conocimientos, ¿y qué creen?... Aprendí, por supuesto, aunque ya saben, la gente se hace muy buena con la práctica; si ven fallas en mí no es culpa de ellos.
Hasta de maestra de ceremonia me agarraron (ja, ja, ja).
En fin, si recuerdo alguna que otra cosa que me animé hacer, les cuento. De todas formas, esta hoja se irá ampliando porque la idea es vivir y crecer, por supuesto.



