top of page

Carlos Arturo y Kevin no se quedaron con los brazos cruzados, nada es excusa para emprender

  • Foto del escritor: Marisol Vaes
    Marisol Vaes
  • 10 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Estos genios se asociaron en medio del caos, creen que es ahora o nunca.

Carlos Arturo Jimenez y Kevin Calzadilla, sus amigos los conocen como Andy y Kevintown. Son jóvenes de 21 y 20 años, estudiantes de la carrera de Derecho en la UAGRM, fanáticos del fútbol, y hoy decidieron crear su propio negocio, una BARBER SHOP.



¿Cómo nació la idea? ¿Cómo se animaron?


Todo empezó como un sueño, tener algo propio mientras estudiamos, un negocio donde ponemos nuestro talento, que sabemos hacer muy bien, que nos genere ingresos durante este tiempo difícil para todos y ayudar a nuestros padres.


En estos momentos es complicado encontrar un trabajo siquiera, mucho menos uno que te guste tanto como tu vocación, es por eso que no nos sentamos a esperar, sino que nos pusimos en marcha en contra de todo, hasta de la crisis actual.

Ahora somos nosotros quienes ponemos las reglas, los horarios y las condiciones en nuestro propio negocio y en nuestras vidas.

Ya está casi lista, ¿cómo fue el inicio y el proceso?


Gracias a Dios no nos costó encontrar el local, íbamos al lugar los días que nos tocaba salir, empezamos a limpiarlo, a pintarlo, a comprarnos las máquinas y peines. Nuestros amigos fueron nuestros primeros clientes a domicilio, así empezamos, con todas las medidas de bioseguridad y todo.

Cada uno tiene su propia vida, ¿cómo se la van a arreglar cuando se reanuden sus estudios y sus actividades individualmente?


Vivo con mis padres, ellos me han enseñado a ser independiente y hacerme cargo de mis actos, apoyaron la iniciativa y tienen altas expectativas, confían en mí porque saben que puedo organizarme para abarcar todo.


Soy muy joven, tengo que darme tiempo para mi familia que ahora está pasando por un momento difícil, tiempo para mis amigos, tiempo para mí mismo y para el negocio, por supuesto. Dios nos pone a prueba muchas veces, pero es parte de la vida y con esto estoy creciendo… madurando; dice Carlos Arturo.

Por mi parte, el fútbol es mi pasión desde siempre, he soñado con ser jugador profesional y se me han dado algunas oportunidades. Me gusta mi carrera y la barbería es un gran desafío; creo que hay algo mejor que todo y es obtener mi título profesional.


Sin embargo, estoy buscando constantemente superarme, adquirir experiencias y aprender muchas cosas en la vida. Siempre me digo a mí mismo que mientras esté vivo, tengo la oportunidad de hacer y atreverme a muchas cosas y que vine al mundo a guerrear por lo que quiero, asegura Kevin.


¿Dónde podemos encontrar la BARBER SHOP?


Estamos ubicados en el 6to anillo de la avenida Cumavi y 16 de Julio, en la calle #8, al frente del colegio Fausto Medrano, vamos a estar esperándolos.



¿Qué opinas?

¡Envíale comentarios de apoyo a Carlos Arturo y a Kevin!

Pronto tendrán página en las redes sociales.

Comentarios


bottom of page